Reflexiones al borde del camino

Cómo ser salvo

Por 21/10/2017diciembre 23rd, 20233 Comentarios

Podemos pensar que no necesitamos de nada ni de nadie en términos de salvación. Levantar un muro de sospecha ante aquellos que nos dicen que nos salvarán de esto o de lo otro y probablemente haremos bien, porque la historia humana suele jalonarse de explotaciones y abusos mutuos.

Hay otro camino al considerar a Jesús de Nazaret y responder honestamente ante el contenido de esa impresionante carta abierta de Dios a la humanidad que es la Biblia. Fiable históricamente, coherente hasta al punto de sorprender la unicidad temática de más de cuarenta autores a lo largo de más de quince siglos, nos habla en un lenguaje vigente en los albores del siglo XXI. Y nos recuerda que el ser humano puede ser rescatado, salvado de sus propios errores y pecados de consecuencias eternas, y nos muestra un diagnóstico que, de entrada, no es agradable: «todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios» () y «la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro» () pero nos recuerda que el Dios de la Biblia es un Dios personal que nos ama: «porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» () y que ofrece perdón: «Si confesamos nuestros pecados, él (Dios) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad» () si reconocemos el valor que tiene la muerte de Cristo en la cruz, como un sacrificio expiatorio en nuestro lugar: «todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino, mas Yavé cargó en él el pecado de todos nosotros» () es posible ser salvo «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo» ().

Join the discussion 3 Comentarios

  • cpa offers dice:

    It’s known as the «Daisy Discount», and it permits you to get $275 off the whole
    Yaeger dwelling examine course, or $seventy five off each section of the
    exam if you purchase every section individually.

    The Yaeger CPA analysis study course was not the to begin with CPA evaluation plan I had employed.

    The Roger CPA Evaluation Cram courses are a incredible improve of data proper upfront of taking the CPA Exam, and are supposed so as to add 5-10 elements to your rating.
    The Roger CPA Review Cram programs are a wonderful enhance of knowledge prior to taking the CPA Exam, and are designed so as to add 5-10
    factors to your score. Also price noting are Yaeger’s cram
    DVDs which might add between 5 to 15 points to your closing examination rating.
    There are alternative ways to get began with CPA Marketing, and it
    is price rigorously considering the totally different choices obtainable to you.

  • Hello, i think that i saw youu visited my weeb site so i came to “return the favor”.I am attempting to find things
    to enhance my web site!I suppose its ok to use a few
    of your ideas!!

  • Greetings from Los angeles! I’m bored to tears at work so I decided to check out your blog on my iphone during
    lunch break. I enjoy the information you provide here and can’t wait to take a look when I get home.
    I’m shocked at how quick your blog loaded on my mobile ..

    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, superb site!