Reflexiones al borde del camino

RECUERDA

Por 13/04/2022diciembre 23rd, 2023Sin comentarios

Recordar es traer de nuevo a la memoria o hacer que alguien tenga presente una cosa.

Recordar nos lleva a poder mirar atrás y ver de dónde venimos. 
Los recuerdos están grabados en nuestra mente y forman parte de lo que somos. En muchas ocasiones nos atormentan y en otras muchas nos emocionan o hacen crecer.

La historia es la suma de las cosas que debemos tener presentes para saber de dónde venimos y cómo hemos llegado hasta aquí.

Por eso, hoy te queremos recordar los días que cambiaron la historia de la humanidad, pero que también pueden cambiar tu historia.

Queremos recordarte la historia de amor más fascinante jamás contada. Pero no es de fantasía y amor romántico pasajero, es La Historia de un amor sacrificado y personal llevado al máximo exponente, por amor a ti. ¡Si, lo has leído bien! Lee hasta el final y recuérdala conmigo.

Hoy quería hablarte de un hombre sencillo, pero a la vez extraordinario.

Si viviera hoy en día no hubiera destacado por su enorme atractivo, ni por su afán en conseguir ser el mejor influencer en redes sociales. Sin embargo, su vida ha influido en miles a través de los siglos, y es la persona más fascinante que podrías conocer.

JESÚS, el hijo de un carpintero y una virgen, pero también el hijo de Dios. Lleno de sabiduría ante aquellos que no creían en él. Siempre lleno de amor y compasión. Transformaba todo a su alrededor. El agua en vino, un ciego en vidente, un enfermo en sano, una pregunta trampa en una enseñanza de vida. Las gentes le buscaban, los enfermos esperaban que llegara, los publicanos y prostitutas cambiaban su manera de vivir. Unos lo querían como rey, otro como preso, unos lo seguían y otros pretendían hacerlo callar.

Pero NADIE quedó indiferente.

Aprovechando que es Semana Santa nos gustaría recordar contigo los últimos días de su vida. ¿Te lo vas a perder?

Para nosotros es algo que está presente cada día. No es cuestión de ritos, obligaciones o deberes. Más bien se trata del recordatorio de la obra de Salvación que Jesús hizo por la humanidad, del regalo que hemos recibido y que tú también puedes disfrutar.

Te animamos a que puedas leer los pequeños posts y puedas disfrutar del mayor acto de amor que jamás nadie haría por ti.